Les contaré de mi labial #1, el que nunca me falla, no hay ocasión en la que no reciba un cumplido o que me pregunten que tono es o de qué marca es cuando lo uso.
Es el Revlon Colorburst Matte Balm en el tono 215 "Shameless" un labial morado encantador, no muy llamativo pero nunca pasará desapercibido, dicen que es un dupe para el MAC "Heroine".
Pues les recomiendo que les den una oportunidad a estos labiales/crayones de Revlon, salen buenísimos y con una cantidad considerable de producto, rinden debido a que su pigmentación es buena. Yo adquirí los míos en dos tiendas departamentales distintas, me parece que fueron Sanborns y Chedraui, los encuentras en un rango de $170.00 - $200.00 es algo costoso para ser maquillaje de una marca perteneciente al "súper mercado" pero a mí parecer valen la pena.
Respecto a su textura, es súper cómodo de usar en los labios debido a que como su nombre lo dice es un bálsamo, por lo tanto no será completamente matte, pero sí en su mayoría, así que para una mayor cobertura recomiendo aplicar dos capas del producto. Para las chicas que sufrimos de líneas en los labios debo admitir que si podrá ser un poco desfavorable el producto porque es muy cremoso, pero el color es precioso!
También es parte de mi colección el tono 210 "Unapologetic" que es una mezcla de colores rosas y corales con un poco de neón, realmente grita ¡verano! o primavera, otoño o invierno, jajaja realmente es un neón usable, otro punto importante de este crayón es que es conocido por ser un dupe para MAC Impassioned.
Les dejo los dos swatches de los crayones que les describí arribita.
Besos<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario